IMAGEN

IMAGEN

miércoles, 2 de junio de 2010

REQUERIMIENTOS HARDWARE


Requerimientos de hardware y OS
DesignBuilder es una aplicación gráfica profesional, por lo que requiere hardware de alto desempeño para ser utilizado con éxito. Esta página contiene información sobre los requerimientos mínimos, así como las especificaciones recomendadas. Los aspectos clave en los que debes poner atención, sobre todo si vas a actualizar tu computadora o a comprar una nueva, son los siguientes:

Tarjeta gráfica: Una buena tarjeta gráfica, 100 % compatible con OpenGL, es necesaria para correr el programa. En nuestra experiencia las tarjetas NVIDIA de mediano y alto rango han demostrado ser las más confiables. También las tarjetas Radeon han demostrado un buen desempeño, siempre y cuando se tengan los controladores mas recientes instalados. De cualquier manera es importante considerar que las tarjetas gráficas integradas por lo general son incapaces de funcionar con el programa.
Memoria RAM: Es un hecho que DesignBuilder requerirá de toda la memoria de la que puedas disponer. Se recomienda por lo menos 4 GB para desarrollar simulaciones de nivel profesional, sobre todo si empleas Windows Vista (que requiere por si solo 1 GB).
Procesador: El más rápido que puedas conseguir. Un procesador de 2.4 GHz con doble nucleo sería el estándar adecuado para simulaciones profesionales. El contar con dos o más nucleos no necesariamente hará más rápidas las simulaciones con DesignBuilder (por lo menos con la versión actual), pero permite que el programa muestre un mejor desempeño durante su uso regular. También te permitirá seguir empleando tu computadora con otros programas, de manera eficiente, mientras las simulaciones se están ejecutando.
Requerimientos de hardware:
Se enlista a continuación los requerimientos mínimos de hardware para ejecutar DesignBuider, incluyendo entre paréntesis las características recomendables para trabajar con el programa de manera profesional.

Procesador de 1000 MHz (se recomienda de 2.4 GHz, con procesador de doble nucleo, o mejor).
Tarjeta gráfica 100 % compatible con OpenGL con hardware de aceleración 3D en modo de color de 32-bit (se recomienda especialmente las tarjetas NVIDIA).
512 MB de memoria RAM (se recomienda 4 GB o más).
200 MB de espacio libre en disco (se recomienda 5 GB o más).
Pantalla de 800 x 600 píxel (se recomienda de 1280 x 1024 píxel, o mayor).
Dispositivo de señalamiento (ratón) con rueda central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario